miércoles, octubre 26, 2005

¡Me bebí un Streaptease!

Wilson, un joven moreno, vestido con un chaleco de paño verde gastado y barato, como cualquier mesero, extendió su brazo.

- Don Fernando - Me dijo –. Acá está su favorito, un martini seis, como usted le llama.

Sonreí, le di las gracias y me senté acompañado de ese trago que ahoga, cada noche, el agobio de las voces de la rutina y el tráfico taponado de carros, pasiones y razones.

Al primer Sorbo, un saxo desafinado empezó a entonar un tango que se las arreglaba para llegar a mis oídos cansados, evitando los cantos estridentes de los borrachos y los pedidos del ingrediente etílico que empezaban con un grito imperativo de algún borracho llamando a Wilson.

Al segundo sorbo el anfitrión vocifera por un micrófono mal calibrado:

- ¡Señores, suelten sus copas y alisten sus palmas para recibir a Stefany! – alargando el final del nombre hasta que la respiración resistió, el robusto anfitrión le roba el estilo a los comentaristas deportivos al cantar un gol.

Un tercer sorbo anuncia la llegada de Stefany y la copa que distorsionaba mi vista, hacía las veces de telón a medida que la quitaba de mi cara al terminar el sorbo, dejándome ver a una mujer atlética vestida con un enterizo de cuero azul y naranja, pegado al cuerpo, recordando a las villanas de las tiras cómicas.

El hombre del saxo empezó a imitar, sin mucho éxito, un Jazz afro americano de los años sesenta del siglo que acaba de pasar. Por su parte, Stefany se ayudaba con un cilindro de acero que llegaba hasta el techo naciendo del piso de la tarima. El baile convirtió al cilindro en un brillante bailarín de plata que la sostenía en el aire como en las mejores piezas del ballet.

El cuarto sorbo fue el preludio de la piel expuesta. Seguí con mi mirada las uñas rojo carmesí que halaban lentamente el cierre poco a poco hasta unos centímetros más abajo del ombligo; un óvalo vertical perfecto y seductor. Brazos y piernas se liberan con gracia del cuero.

El hombre de la batería inició una percusión caribeña y más acelerada.

- ¡Eso! – gritaron los borrachos y chocaron copas al ver los hombros de Stefany que se sacudían con el sabor del trópico de donde era oriunda.

Calculé dos sorbos más para acabar mi trago y salir. Tomé el quinto, Stefany lo acompañó y se desabrochó el sostén dejando al aire sus redondos y perfectos pechos que, automáticamente, robaron silbidos y comentarios de fuertes tonos de los embriagados.

De pronto los ojos miel de la exótica bailarina, que se podían adivinar a través de esos rizos negros que caían sobre su cara por acción del baile, se clavaron en mi copa con una mirada sensual que levantaba las cejas invitándome a tomar ese último sorbo para desnudarla. Me dio la espalda con una risita pícara y me hizo esperar un poco más para decidir tomar ese último sorbo.

Un sostenido en mí bemol del saxofón y el eco del platillo que marcaba el final de la intervención de la batería, fueron la banda sonora de mi brazo estirado, brindando por el intercambio inminente de un sorbo de mi martini seis por una pequeña prenda que inauguraba el erotismo de mis ojos. ¡Qué final, el mejor martini que me he tomado en mi vida!

Stefany me sopló un beso y se dio la vuelta tras la típica cortina roja que separaba al público de lo verdaderamente íntimo en esa mujer.

Me puse de pie, caminé hacia la barra y le extendí el brazo a Wilson con un billete grande:

- Guarda el cambio – Le dije guiñado el ojo –. luego tú invitas.

El joven se río educadamente y me dio las gracias.

Salí del bar y el frío me pegó en el cuello, subí la solapa de mi gabardina para cubrirme un poco y paré un taxi que poco a poco me alejó del recuerdo de un buen trago antes de dormir.

- ¿Mucho traguito patrón? – me dijo el taxista, tal vez notando mis ojos distraídos.

Recosté mi cabeza en el espaldar del asiento, sonreí y le dije:

- No mucho, ¡sólo me bebí un streaeptease!

26 comentarios:

Angélica dijo...

Me has hecho viajar a traves de la imaginacion, inclusive aquel cilindro de acero me encanto!... y el sueño que pudo tener aquel personaje del martini, despues cuando llego a su casa...

Anónimo dijo...

Re vacano cómo terminaste. Y pues eso de que las cortinas cubrían lo verdaderamente íntimo pues genial. Excelente. Una forma más delicada de ver un streaptease creo yo. je.

Anónimo dijo...

jajajajajja qué barbaridad, espero no se le haya subido mucho a la cabeza, y q la cruda no pegue muy rudo.


Speranza.

pd te linkié a mi blog personal.
C.S.



V.

Dra. Kleine dijo...

cruda quizá en su mente porque lo que llevaba encima nadie se lo quitó.
La escultura a veces se mira y se acaricia sutilmente. Eso es lo rico de la vista!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Sin duda hay melopeas muy especiales...

Vanessa Alanís dijo...

lindo texto... suavecito, como la grasa del tubo
visita www.edgarallanypoe.blogspot.com

Vanessa Alanís dijo...

x cierto, tu segundo registor en blogueratura fue eliminado. no es necesario registrarse varias veces...

Csar A. dijo...

Me gusta me gusta, una escena con lugares comunes pero con miríadas de fondos musicales, con ebriedades que parecen no afectar en nada el pulso sobrio del escritor.
(sólo hay un detalle que me llama la atención ... no es que conozca a fondo los folklores locales... pero si no estoy mal ¡el saxo no hace parte fundamental de la fiesta en el tango! ... quien manda la parada en estas melodías es un instrumento conocido como "bandoneón", una especie de acordeón, por decirlo así. De todas formas solo es un detalle superficial, en nada perturba el intento de pulcritud de su escritura).
Saludos colega!

David Morán dijo...

Veo rostros espectadores, has dejado a la mujer al gusto de la imaginación, parte del encanto erótico.

Nos bebemos la belleza de la bailarina, el mejor de los tragos.

Muy bueno, Saludos.

Paulafat dijo...

lo mejor es que en verdad parece el nombre de un trago. Quién sabe, de más que así surgen ciertos nombres...

Enigma dijo...

Sorbitos nada mas, que hicieron ese calor en sus sentidos fuera mejor que el del licor.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

Sorbo a sorbo como se beben las cosas sabrosas de la vida, así me he bebido yo hoy tus palabras, y la imagen dibujada de tu post.

Lo has escrito suavecito, sensual, sensible y has sabido reflejar también la tosquedad de algunos, que también son. Perfecto ese streaeptease de tu mirada.

Un cálido abrazo y una sonrisa :)

Naxos dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog y por tu comentario, la serie alcoholismo-erotismo finaliza con un nuevo post que acabo de publicar, por si quieres echarle un ojo. Tu blog esta interesante, me gustó el post de la paranoia y las crayolas...
:)
nos visitamos
saludos

Pili dijo...

Uy, éste toque de éste post, era el que necesitaba yo. Sí así de delicioso saben los streaptease, aguanta bastante beberse uno. Aguanta todo.

Anónimo dijo...

Nuevamente tengo que felicitarte por un relato original y muy bien escrito, volveré para seguir disfrutando de tus relatos.
Un saludo

almena dijo...

Tu pluma, que cuenta las historias y las pinta. Me encanta.
Saludos!

Unknown dijo...

Ese daemon químico, depierta el ígneo dragón de la pasión, de la imaginación también... Me has recordado algo que se acostumbra... Volvemos al buen primario para sacudirnos, en la medida de lo posible, el contagio de lo diario. Un saludo y bue fin de semana.

Tastavins dijo...

Has logrado pintar una escena muy sensual. Además, la idea es original y sugerente. Enhorabuena.
Saludos.

El Atizador dijo...

Buena pintura

Ella dijo...

Yo una vez me bebí una sonrisa. Caló tan fuerte que la borrachera me duró muchos meses.

Tenga cuidado, o no.

Cuídese.

Chile Lindo dijo...

Buena..buena muy buena...
Saludos desde Chile

Otro maldito día de frustraciones de loco dijo...

Ese dibujo está genial, y el post es baste digamos "diferente".

Verso dijo...

Has pintado una obra de arte, pude escuchar el saxo e imaginar a la chica, te felicito.Un beso.

ShAdOw dijo...

Que podria decir que no se haya dicho ya... me encantan las pinceladas que salen de tu pluma... un fuerte abrazo mi querido pintor

Anónimo dijo...

Excellent, love it! provigil for depression pda keyboard Terim free standing ovens

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »