martes, noviembre 08, 2005

Esa Mirada

Esa mirada que confía.
Esa mirada que pregunta.
Esa mirada que me insita a bajar la cabeza o a subir el pecho.
Esa mirada que no está ausente aunque no estén tus ojos presentes.
Esa mirada que sonríe.
Esa mirada que castiga mis descuidos.
Esa mirada que alaba mis aciertos.
Esa mirada que enseña.
Esa mirada que gatilla mis motivos, mis razones y mis instintos.
Esa mirada que calienta mis fríos y apaga mis bríos.
Esa mirada que me controla con sabiduría.

No siempre me ves pero siempre me miras, me sigues pero no me persigues.

Esa mirada me cohíbe, me excita y me estremece.
Esa mirada me pone de frente a la existencia en su máxima expresión: corporeidad, relación intermediara entre espectros y colores; sabores y resistencias.
Esa mirada me lleva hasta ti y me trae de vuelta sin separarme de ti.
Esa mirada congela el pasar del aire, del tiempo, del dolor, del pensamiento.

ESA MIRADA, TU MIRADA, ES LA REPRESENTACIÓN DE LA ETERNIDAD EN UN INSTANTE

____________________

Para mi musa en nuestro día. ¡No me dejes de mirar nunca! Feliz día, Te amo.



24 comentarios:

almena dijo...

Precioso, Pintor!
esa mirada no podrá hacer otra cosa sino mirarte absolutamente complacida :-)

Besos!

Ana M. García dijo...

un regalo precioso...
saludos
M.

Dra. Kleine dijo...

Dioses!
Mantequilla en pan, derrite, quema, suave y bello.

Felicidades pues.
Que bello escrito de la mirada!

stultorum dijo...

Has pintado la percepción de la mirada del alma de tu musa.

Saludos.

Enigma dijo...

Una mirada es el inicio del universo, ahi donde vio Dios la nada, puso todo...

Buen relato.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Alvaro Rolando dijo...

Qué hermosa dedicatoria a aquella persona que mira de manera tan especial, tan profunda, tan cercana y tan amorosa. Felicitaciones Jose, me alegro mucho por esa mirada, y por usted que la recibe. Saludos amigo!!

Chile Lindo dijo...

Ufff...que hermoso...quien fuera tu musa..en el buen sentido de la palabra..
Cariños y felicitaciones...

Tastavins dijo...

Regalos como este no se compran y son los mejores. Felicidades al autor y a la persona que lo inspira.
Salu2!

Unknown dijo...

seguro que la persona que lo recibe es feliz en tus besos
un saludo

Aquella mujer solitaria... dijo...

"ESA MIRADA, TU MIRADA, ES LA REPRESENTACIÓN DE LA ETERNIDAD EN UN INSTANTE"

Tus palabras como siempre me han encantado...

Este blog si que me gusta.

Saludos y un beso.

Alondra de Dupont dijo...

que lindoooo

me alegra mucho por ti que vivas otro dia especial junto a ella y que lleguen muchos más!

Anónimo dijo...

Está precioso tu post. Felicidades. Pues, no lo había comentado pero si leído. :) Nos leemos pues Pintor.

Pili dijo...

Maldita mirada.

Ella dijo...

- Con esa mirada podrías matarme - me dijo una noche.
Y jamás volví a verle.

Señor de las Sombras dijo...

Amigo mio, pintor de palabras, tiempo sin verlo pero cada oportunidad es mejor, le he agregado su link en mi blog, grande Usted en esta vida.

Sabina dijo...

ahh que hermosa descripción.. felicidades a ambos

Naxos dijo...

Y si, miradas como esas, en síntesis, no sólo contemplan sino templan...
saludos

Andrés Carrera de Mulder dijo...

GRACIAS POR PUBLICARLO!!!

ShAdOw dijo...

Que esas miradas no terminen nunca ya que pueden provocar tan bellas palabras...

Unknown dijo...

ta weno el post man... oe, by the way: vos no pintas tambien arcoiris???

Señor de las Sombras dijo...

Ha pasado el tiempo amigo mió pero tengo que reconocer que Usted es realmente un pintor de palabras, un gusto ver sus escritos…

Anónimo dijo...

Delicioso al leerlo y al vivirlo, es increible como algunas personas pueden plasmar el sentimiento en escritura.

Anónimo dijo...

best regards, nice info satellite surveillance uk Cheap business liability insurance online grantsville dental insurance

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Travida circuit breakers