viernes, agosto 05, 2005

La luz sobre mi camino.


Pocas veces la realidad corresponde con los sueños. Pero muchas veces, la realidad, que a veces nos da tan duro, es reemplazada por la ilusión. Sí, gracias a mi musa inspiradora es que la realidad y la fantasía a veces parecen convivir juntas dejándome claro que el espacio más tranquilo es en su seno.

Afortunadamente mi vida ha sido una vida muy fácil y tranquila. Sin embargo, como todos, he tenido momentos en los que ni siquiera hubiese querido haber nacido y que sentí que pocas eran las soluciones y que las alternativas para estar tranquilo se agotaban.

En muchas de esas ocasiones, aquella voz y aquellas manos que me dan aliento siempre llegaron. Un pequeño regaño, un “Power mi bebé” o simplemente un abrazo hacen que sea posible que el mundo se acerque a aquello que soñamos en las noches: estar felices.
___________________
Los posts dedicados a mi musa me ponen muy nervioso y espero con ansia lo que ella pensará al leerlos. Este escrito se lo regale hace un mes (el día en que celebramos nuestro amor), en el que sentí que mis más dolorosos pasos siempre eran nimiedades acompañadas de efimeros vientos que no se comparaban con su presencia

6 comentarios:

PPPP dijo...

La luz no es de quien la emite sino de quien la sueña asi como un iceberg late por su hoguera de sirenas.



Precioso,


Maga

Anónimo dijo...

Es bueno eso de tener una musa, en mi caso no es una sino un (muso?? jajaja). Pero sólo es eso, una inspiración, al fin y al cabo soy yo -con mis videos- quien escribe.

Alvaro Rolando dijo...

Que gran inspiración, esas hadas que la vida pone al lado de uno son como ángeles custodios en medio de tanta tristeza e injusticia en este mundo. Que especial este post!

Anónimo dijo...

Nunca dejes de hacer algo por ella, sé tan importante como lo es ella para tí.

Felicidades por ser bendecido de esa forma.

Dra. Kleine dijo...

He vuelto otra vez, prevsta a mi curiosidad de leerte. Y vuelvo y respiro aunque algunas veces sólo miro....

Saludos!

Dr. Phyloel dijo...

MAGA:

¡Qué bonito comentario! me dejó pensando mucho acerca de la diferencia entre lo que pasa y lo que se percibe. La imagen del iceberg siempre ha sido de mis preferidas par señalar aquello que hay en los lugares donde la vista no alcanza. ¿De allá provendra la luz?
_________________________________

ANA:

De acuerdo la inspiración es proveniente de nuestra interioridad. Pero también hay cosas que gatillan nuestros videos y es ahí donde, en ocasiones, entran los musos y musas.
_________________________________

ALVARO ROLANDO:

Esa era precisamente la intención de este post: hacer saber que la vida puede apestar mucho, pero siempre hay alguien que hace que cada día sea el mejor de nuestras vidas.
_________________________________

ANDRES:

¡Dió en el clavo! no hay otra forma de amar al otro sin sentirse tan importante como ese otro. de otra forma, aquello del uno que hay en el otro nunca será entendido y comprendido y la separación será inminente
_________________________________

G.KLEINE:

Bienvenida de vuelta. Soy una persona curiosa y me halaga ser motivante de curiosidades. Espero dar tranquilidad, por eso mis imágenes también intentan atrapar a lectores perezosos (no digo que seas lectora perezosa).