viernes, julio 29, 2005

Guerrero confundido



Este es un adelanto de mi próximo blogg.. Escrito e ilustrado por mí también.

Tiempo eterno sin vista al horizonte y con miles de caminos por tomar. Sin embargo, la quietud sedentaria y cómoda seduce al cansado, perezoso e indeciso caminante. Por momentos la bravía lo lleva al destino de la incertidumbre sin miedos y con la espada desenfundada. No obstante, cuando los vientos son desalentadores, se refugia en la incomprensión de aquellos que no lo dejan mostrarse y le niegan la oportunidad de ser un caminante forjador de historias.

Culpa, desinformación y un pequeño complejo de inferioridad son sus obstáculos pero, al mismo tiempo, bien manejadas, son sus únicas armas. Dependiente independencia, esa es la paradoja del caminante que va solo pero que necesita compañía para poder seguir su rumbo. El mañana se acerca con pruebas que no sabe hasta dónde vayan, pero se compromete a soportar la incertidumbre y viajar en una soledad acompañada.

5 comentarios:

Andrés Carrera de Mulder dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Andrés Carrera de Mulder dijo...

BRAVO. A VECES ENCUENTRA UNO, COSAS TAN BIEN ESCRITAS, QUE HACER COMENTARIOS ES COSA COMPLICADA, PUES HABLAN POR SI SOLAS. OJALA SAQUE ESE BLOG PRONTO, PORQUE PINTA BASTANTE BIEN.

UN SALUDO, ESTIMADO JOSE A.

Anónimo dijo...

No había caido en cuenta que las ilustraciones eran tuyas, son muy buenas, dibujas tan bien como escribes, así que nos espera un nuevo inicio sorprendente.

Esperamos pacientes.

Csar A. dijo...

A veces, viejo jose, hasta el hombre heroico, el guerrero que tiene claro que no hay mas camino que el que conduce al honor, debe saber gozar de las delicias secretas de la confusión, de las soledades que no pueden ser por ser muchas. "Un hombre solo es mucho para un hombre solo"...

Alvaro Rolando dijo...

Hola Jose, espero con ansiedad ese nuevo blog con las historias de un guerrero poco convencional.